jueves, 19 de octubre de 2017

Encuentro/Liviano

Una nube:
.
.
.
Todos deberían tener una nube,
para soñar.
.
Una nube en donde podamos enviar los suspiros secretos,
las cosas no dichas,
las miradas perdidas,
las sonrisas puras,
inocentes y sinceras.
.
Una nube recién nacida,
blanca,
perfectamente brillosa,
lista para guardar:
cosas muy importantes que a veces escapan por los pesos del compromiso
.
que implica vivir.
.
.
Una nube de emergencia,
como un botiquín,
para curar tristezas,
guardar anhelos y hacer poesía.
.
Una nube es importante,
ya que las cosas livianas son las que flotan,
las propias del espíritu.
.
.
Hay que ponerle un nombre para que no la pierdas,
yo de atrevida encontré una para ti,
porque me parece importante que tengas varias.
.
Yo creo que así tu y yo,
nos podemos encontrar más a menudo.
.
.
porque yo tengo varias,
varias nubes,
mías,
regadas por ahí.
.
.
.
Solo alza la mirada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario